txulin Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Después de darle varias vueltas pensando que tratamiento le daba a la foto, me ha salido esto. La verdad es que estoy bastante contento con el resultado, pero nunca me quedaré del todo satisfecho hasta que pase por vuestras manos. Se que es una lástima los reflejos que salen, pero no se que hacer con ellos... Bueno, espero que os guste! Y como siempre, acepto y espero vuestras críticas para mejorar. Muchas gracias apañeros!!! Faros GTR por txulin, en Flickr Nikon D90 Nikkor 18-105mm f/5.6 1/320s ISO 200 98mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Pues si son una pena los reflejos, porque la foto en si a mi me gusta, el encuadre del detalle me parece estupendo y el procesado ese tan sutil me encanta, pero hay demasiados reflejos por todos lados y para colmo le añades ese marquito transparente que en cualquier otra quizás pasaría más desapercibido pero en esta con los reflejos canta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Pues si son una pena los reflejos, porque la foto en si a mi me gusta, el encuadre del detalle me parece estupendo y el procesado ese tan sutil me encanta, pero hay demasiados reflejos por todos lados y para colmo le añades ese marquito transparente que en cualquier otra quizás pasaría más desapercibido pero en esta con los reflejos canta mucho. Un saludo Me alegro que te haya gustado! He intentado hacer de todo para intentar quitar los reflejos (añadiendo ruido, polvo,...) y se eliminan, pero las juntas del maletero pierden definición y hay que añadirle mucho ruido, que luego el Noiseware no puede quitar Que se le va a hacer... Muchas gracias por pasarte Merche!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas