Ela Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Aqui otra foto de la misma noche, pero en sepia. A mi personalmente me gusta, aunque seguramente tendra muchas pegas jejeje, quizas para mi gusta le sobra cielo Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 22mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona automática VR: OFF Ajuste prec. AF: Desactivado Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 48,9s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO:ISO 100 Saludos, Ela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ela Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 si te das cuenta en sepia no dice nada, pero nada nada nada. La tiras de día, la pasas a sepia y tienes lo mismo sin darle un calentón al sensor de tu cámara... un saludo eso sí es cierto, para eso no tendría que haberla hecho de noche, pero al probar lo de sylver efex del photoshop, y me dio este resultado, me gustó, pero eso ya son gustos personales (a veces tengo gustos raros jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 A mi me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buenas Ruben, espero que con semejante camara 49 segundos no supongan ningún problema para el sensor...je je mas que nada porque este fin de semana pienso sacar la mia de paseo nocturno y minimo 15 minutos pienso meterle.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Pues a mi personalmente no me desagrada ninguna de las dos que has posteado. Veo que te has empeñado en sacarle todo el provecho a esas pitas. Un saludo de un paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 A mi me gusta, igual lo que me pide es un poco más de primer plano a esas hierbas, no tan general, pero la simplicidad de elementos en la toma me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ela Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 A mi me gusta, saludos Gracias Pues a mi personalmente no me desagrada ninguna de las dos que has posteado. Veo que te has empeñado en sacarle todo el provecho a esas pitas. Un saludo de un paisano. Gracias Jeje, eso intento, sacar el provecho a las pitas, al cabo, a esas playas maravillosas que tenemos... A mi me gusta, igual lo que me pide es un poco más de primer plano a esas hierbas, no tan general, pero la simplicidad de elementos en la toma me gusta mucho. saludos Gracias... lo de la simplicidad es lo que más me ha atraido de ella Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uxama Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Como mi técnica es bastante nula todavía, hablo de gustos, y en este caso la anterior me gusta bastante más que esta. Creo que las "luces" de la noche hay que aprovecharlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Ela, estoy de acuerdo con Rubén en cuanto que, como nocturna no gana nada, ahora y viendo desde otro punto de vista, es una toma linda, simple y que deja mucha serenidad. Seguramente hasta es mas linda que la original, por el motivo lo digo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ela Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Ela, estoy de acuerdo con Rubén en cuanto que, como nocturna no gana nada, ahora y viendo desde otro punto de vista, es una toma linda, simple y que deja mucha serenidad. Seguramente hasta es mas linda que la original, por el motivo lo digo. Saludos Si si, Rubén tiene razón, debi haber escogido otro título para la Foto, lo que pasa que la hice esa misma noche y como me gustó pues quise compartirla, a parte de que me digáis qué se podría mejorar Gracias por pasar y dar tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ela Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Como mi técnica es bastante nula todavía, hablo de gustos, y en este caso la anterior me gusta bastante más que esta. Creo que las "luces" de la noche hay que aprovecharlas Thanks por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Podría comentar alguien a qué se debe y cómo evitar el banding que se observa en esta foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Con la observaciónes que te hacen los compañeros, me gusta más la 1ª nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 El banding depende, puede darse en procesado, por una mal procesado. A la hora de guardar el archivo, por una compresión demasiado grande o errónea o puede salir directamente de la cámara. Aquí te dejo más información: Banding un saludo Gracias, Rubén. Al quite como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas