Jump to content

Mi primera salida nocturna

Ela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui otra foto de la misma noche, pero en sepia. A mi personalmente me gusta, aunque seguramente tendra muchas pegas jejeje, quizas para mi gusta le sobra cielo

5737346641_ceae0d0f30_b.jpg

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 22mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Zona automática

VR: OFF

Ajuste prec. AF: Desactivado

Exposición

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 48,9s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO:ISO 100

Saludos,

Ela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te das cuenta en sepia no dice nada, pero nada nada nada. La tiras de día, la pasas a sepia y tienes lo mismo sin darle un calentón al sensor de tu cámara...

un saludo

eso sí es cierto, para eso no tendría que haberla hecho de noche, pero al probar lo de sylver efex del photoshop, y me dio este resultado, me gustó, pero eso ya son gustos personales :thank_you: (a veces tengo gustos raros jejeje)

Enlace al comentario

A mi me gusta, saludos

Pues a mi personalmente no me desagrada ninguna de las dos que has posteado.

Veo que te has empeñado en sacarle todo el provecho a esas pitas.

Un saludo de un paisano.

Gracias

Jeje, eso intento, sacar el provecho a las pitas, al cabo, a esas playas maravillosas que tenemos...

A mi me gusta, igual lo que me pide es un poco más de primer plano a esas hierbas, no tan general, pero la simplicidad de elementos en la toma me gusta mucho.

saludos

Gracias... lo de la simplicidad es lo que más me ha atraido de ella :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Ela, estoy de acuerdo con Rubén en cuanto que, como nocturna no gana nada, ahora y viendo desde otro punto de vista, es una toma linda, simple y que deja mucha serenidad. Seguramente hasta es mas linda que la original, por el motivo lo digo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ela, estoy de acuerdo con Rubén en cuanto que, como nocturna no gana nada, ahora y viendo desde otro punto de vista, es una toma linda, simple y que deja mucha serenidad. Seguramente hasta es mas linda que la original, por el motivo lo digo.

Saludos

Si si, Rubén tiene razón, debi haber escogido otro título para la Foto, lo que pasa que la hice esa misma noche y como me gustó pues quise compartirla, a parte de que me digáis qué se podría mejorar :saludar:

Gracias por pasar y dar tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

El banding depende, puede darse en procesado, por una mal procesado. A la hora de guardar el archivo, por una compresión demasiado grande o errónea o puede salir directamente de la cámara.

Aquí te dejo más información: Banding

un saludo

Gracias, Rubén. Al quite como siempre. Un saludo.

Enlace al comentario