echassi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Tomé la foto porque me llamaron la atención dos detalles, las nubes y los reflejos del agua. Si se ve con fondo negro creo que gusta más. nikon d300 f 25 s 1/80 df 24 iso 200 manual Saludos. Editado 21 de Mayo de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 La verdad es que está muy curiosa la foto, menudo cielo ! ... yo levantaría un pelín las curvas para aclararla un poco . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 La verdad es que está muy curiosa la foto, menudo cielo ! ... yo levantaría un pelín las curvas para aclararla un poco . Salu2, Gracias Belmi por pasar y comentar, este año en el mes de Julio si no pasa nada raro volveré al camino, esta vez Vía de la Plata, para llegar de nuevo a Finisterre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 El cielo no me acaba de apañar. lo veo falta de nitidez y definicion, casi como si estuviera pintando en vez de fotografiado. La parte inferior, con la nitidez de las barcas y los reflejos del mar, precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 El cielo no me acaba de apañar. lo veo falta de nitidez y definicion, casi como si estuviera pintando en vez de fotografiado. La parte inferior, con la nitidez de las barcas y los reflejos del mar, precioso. Un saludo Hola Guela, gracias por comentar, he editado para subirla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas