Jump to content

Hacia donde? .... Cuidado con que?


Llum66

Publicaciones recomendadas

Por primera vez comparto unas fotografías en este subforo. Espero vuestras opiniones.

 

 

5737683805_37156dfe91_z.jpg

Cuidado con que? por Llum66, en Flickr

 

Cámara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6 + Filtro polarizador

Prioridad apertura

Exposición: 1/80

Apertura: 7.1

Lente: 18mm

ISO: 320

Tendencia de exposición: -1ev

5737679187_a23c2ee20b_z.jpg

Cámara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6 + Filtro polarizador

Prioridad apertura

Exposición: 1/10

Apertura: 18

Lente: 18mm

ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 ev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen titulo para las dos imagenes, las cuales encima me gustan...ese encuadre desde tan bajo, como de enano...buscando romper las verticales y horizontales para crear caminos dinámicos e inseguros...me gusta...y esa luz general apagada tambien encuentro que es un plus...¿Has probado en subir los blancos solamente en las señales para crear mayor contraste? No te acabó de convencer?...

 

:unsure:

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen titulo para las dos imagenes, las cuales encima me gustan...ese encuadre desde tan bajo, como de enano...buscando romper las verticales y horizontales para crear caminos dinámicos e inseguros...me gusta...y esa luz general apagada tambien encuentro que es un plus...¿Has probado en subir los blancos solamente en las señales para crear mayor contraste? No te acabó de convencer?...

 

:bravo:

 

joan

Gracias por pasar. Me encanta que te gusten. Este tipo de encuadre es una de mis debilidades, pero no siempre puede usar ni abusar.

 

En la primera foto subi el contraste del rojo y el blanco ya que con el cielo que le habia bajado el brillo no me gustaban los colores apagados de la senyal.

En la segunda el tratamiento del cielo lo mismo, menos brillo, y subi el brillo al negro de la señal ya que estava un poco gris. El blanco y el azul, no los toque, aunque al aumetar el brillo del negro tambien subio un poco su brillo.

Como dices tu en tu comentario no me convencio el color un poco apagado de las señales, especialmente la primera, y por ello les subi el brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...