Llum66 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Por primera vez comparto unas fotografías en este subforo. Espero vuestras opiniones. Cuidado con que? por Llum66, en Flickr Cámara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6 + Filtro polarizador Prioridad apertura Exposición: 1/80 Apertura: 7.1 Lente: 18mm ISO: 320 Tendencia de exposición: -1ev Cap a on? .... Hacia donde? por Llum66, en Flickr Cámara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6 + Filtro polarizador Prioridad apertura Exposición: 1/10 Apertura: 18 Lente: 18mm ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 ev Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buen titulo para las dos imagenes, las cuales encima me gustan...ese encuadre desde tan bajo, como de enano...buscando romper las verticales y horizontales para crear caminos dinámicos e inseguros...me gusta...y esa luz general apagada tambien encuentro que es un plus...¿Has probado en subir los blancos solamente en las señales para crear mayor contraste? No te acabó de convencer?... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buen titulo para las dos imagenes, las cuales encima me gustan...ese encuadre desde tan bajo, como de enano...buscando romper las verticales y horizontales para crear caminos dinámicos e inseguros...me gusta...y esa luz general apagada tambien encuentro que es un plus...¿Has probado en subir los blancos solamente en las señales para crear mayor contraste? No te acabó de convencer?... joan Gracias por pasar. Me encanta que te gusten. Este tipo de encuadre es una de mis debilidades, pero no siempre puede usar ni abusar. En la primera foto subi el contraste del rojo y el blanco ya que con el cielo que le habia bajado el brillo no me gustaban los colores apagados de la senyal. En la segunda el tratamiento del cielo lo mismo, menos brillo, y subi el brillo al negro de la señal ya que estava un poco gris. El blanco y el azul, no los toque, aunque al aumetar el brillo del negro tambien subio un poco su brillo. Como dices tu en tu comentario no me convencio el color un poco apagado de las señales, especialmente la primera, y por ello les subi el brillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.