angrado Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Buenas compañeros: El otro día me acerque por el centro de Madrid, ya que había una fiesta castiza celebrando la entrada del mes de Mayo. Como no me decidí a llevar la cámara e intentar plasmar algunos momentos especiales. De todas las fotos que saqué estos tres retratos son las que más me gustaron. Llevó muy poco tiempo en esto de la fotografía y no se si serán buenos, o estarán mal encuadrados, con demasiada luz... asi que todos los fallos que veais por favor decírmelos para aprender. Exif: Cámara Nikon D80 Exposición (1/350) Aperture f/5.6 Lente 120 mm Velocidad ISO 125 Cámara Nikon D80 Exposición (1/750) Aperture f/5.6 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D80 Exposición (1/90) Aperture f/5.6 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Muchas gracias Editado 20 de Mayo de 2011 por angrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angrado Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Bueno nadie se anima a comentar? Pues o estas tremendamente mal y no hay por donde cogerlas o no estan mal del todo. Venga animaros aunque sea algo que mejorar en el procesado, encuadre o lo que veais, que así es como mejor puedo aprender. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMacro Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola la primera me encanta ... aunque yo me hubiera concentrado mas en el rostro pero tranquila esta perfecta... la segunda me parece de publicidad de camaras esta super chevere.. y la tercera contempla la alegria de esa mujer... felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 La primer a foto que subes podrias reencuadrarlo algo mas para que no se viera la tapa del registro o lo que sea Le falta luz al rostro. Las otras son para el album de casa Lo digo con cariño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angrado Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Tienes mucha razón, la tapa del registro queda un poco fea, pero por no romper las proporciones de la foto no quise cortarla. A ver si con photoshop puedo arreglar lo de la cara y ya quito la tapa como comentas. Las otras supongo que te refieres a que son de album de casa porque no transmiten ninguna sensacion no? o porque el encuadre o procesado es muy malo? ves algo que se pudiera mejorar en ellas. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas