Jump to content

Fiesta de La Maya

angrado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros:

El otro día me acerque por el centro de Madrid, ya que había una fiesta castiza celebrando la entrada del mes de Mayo. Como no me decidí a llevar la cámara e intentar plasmar algunos momentos especiales. De todas las fotos que saqué estos tres retratos son las que más me gustaron. Llevó muy poco tiempo en esto de la fotografía y no se si serán buenos, o estarán mal encuadrados, con demasiada luz... asi que todos los fallos que veais por favor decírmelos para aprender.

5738341373_b5cdd877c4_b.jpg

Exif:

Cámara Nikon D80

Exposición (1/350)

Aperture f/5.6

Lente 120 mm

Velocidad ISO 125

5738889522_9cbaaa1ccd_b.jpg

Cámara Nikon D80

Exposición (1/750)

Aperture f/5.6

Lente 120 mm

Velocidad ISO 200

5738887480_8f90b15f45_b.jpg

Cámara Nikon D80

Exposición (1/90)

Aperture f/5.6

Lente 120 mm

Velocidad ISO 200

Muchas gracias

Editado por angrado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucha razón, la tapa del registro queda un poco fea, pero por no romper las proporciones de la foto no quise cortarla. A ver si con photoshop puedo arreglar lo de la cara y ya quito la tapa como comentas.

Las otras supongo que te refieres a que son de album de casa porque no transmiten ninguna sensacion no? o porque el encuadre o procesado es muy malo? ves algo que se pudiera mejorar en ellas.

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web