TXUBAY Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 he visto que la D700 tiene en el visor una tapa que la giras y se tapa el visor, ¿ conoceis si hay algun adaptador parecido para la d300s ? ya que me resulta un autentico incordio cada vez que tienes que taparlo estar quitando y poniendo para encuadrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicman Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 La D300s como otras trae una tapita, que es un accesorio, aunque en realidad nunca lo he usado y en mi D80 lo puse el que traia y no cubria del todo el visor, mmmmm segun el manual la tapa que cubre el visor es: DK-23 tapa del ocular y es este: Se inserta asi: Por lo menos es lo unico que tiene, como bien has dicho, ahora que haya que algo que quede montado sin tener que retirarse, seria excelente pero NI IDEA. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 si, esa ya se y yo tambien lo tengo, me referia a alguna que no se tenga que sacar y poner continuamente, que se pueda dejar `puesta y se habra y se cierre a criterio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.