juan G. Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us[/urlInformación del archivo 1 Archivo: _DSC0015.NEF Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: 18-200mm F/3.5-6.3G Distancia focal: 72mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Automática VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5.3 Velocidad de obturación: 1/60s Modo escenas: Automático Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 800) Flash El aburrimiento te hace pensar. Es una calabaza de los chino espero que os guste saludos Editado 20 de Mayo de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Juan, veo que has puesto el modo automático y el foco se ha ido donde ha querido. ¿Que tipo de iluminación has utilizado? En estos casos para interior yo suelo utilizar un foco rebotado con una expo de varios segundos, da buenos resultados. No la veo, Juan, no la veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Juan, me hubiera gustado ver salir luz a traves de esos ojos y esa boca- Si aun la conservas, pruebalo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Juan, veo que has puesto el modo automático y el foco se ha ido donde ha querido. ¿Que tipo de iluminación has utilizado? En estos casos para interior yo suelo utilizar un foco rebotado con una expo de varios segundos, da buenos resultados. No la veo, Juan, no la veo. Un saludo Gracias merche y el flash que utilizo es de la cámara, asta que pueda tener uno mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Juan, me hubiera gustado ver salir luz a traves de esos ojos y esa boca- Si aun la conservas, pruebalo... Un saludo Hola Javi La calabaza si que tiene luz lo que es lo que la cabr n es intermitente y no lo podido pillar, me entiendes jajajaj. saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Javi La calabaza si que tiene luz lo que es lo que la cabr n es intermitente y no lo podido pillar, me entiendes jajajaj. saludos amigo Buen golpe. Pues me quedo con la idea y la respuesta de Merche, siempre se saca algo bueno, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Gracias amigo Ha un me río jajaja la put calabaza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas