kermant Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Pues ahí va el primero....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 hola amigo kermant, muy suavito, muy suavito, apenas noto el tratamiento, aun asi, la foto esta muyu bien, tb, debes saber que a mi el hdr me gusta muy fuerte, y a ti no tiene porque gustarte lo que me gusta a mi, esa es mi opinion, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bueno, pues yo opino que el cielo esta un poquito suave, en cambio la ciudad parece que está ardiendo. No acaba de gustarme del todo, pero es solo mi opinion, sin ninguna acritud. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 pues a mi lo que me gusta es que la ciudad esta ardiendo,o encima de un volcan en erupcion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Me gusta el procesado de la ciudad, quizas deberias tratar el HDR por zonas desde photoshop y de paso puedes corregir el horizonte que se cae hacia la izquierda. si me permites he realizado una correccion de encuadre, a veer que te parece :) PD - creo que lo he desviado demasiado a la derecha ... pero lo que cuenta es la idea q quiero transmitir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Gracias a todos por pasar! en cuanto a trabajar el hdr por zona con el photshop? ni idea... desde donde se trata? con una selección? seguiré trabajando en otras... que esto parece divertido! saludos y hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.