Jump to content

¿Podrá ser grave?

JLBG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy nuevo en este Foro, y me ha surgido un problema que me tiene seriamente preocupado. Tengo una Nikon COOLPIX P100, y el domingo pasado, se me cayó accidentalmente al suelo, sin estar protegida por la funda. Ayer volví a utilizarla, y me saca fotos sin problema, pero al ir a transferirlas al ordenador, el programa no encuentra ninguna foto, es decir, como si la cámara estuviera vacía. Sin embargo, puedo visualizar todas las que tengo hechas en la propia cámara, pero al ir a transferirlas, parece como si no las encontrara. He reinstalado de nuevo el Nikon Transfer, pero no consigo nada: en el ordenador, me aparece la cámara, pero sin ningún archivo. ¿Creéis que puede ser debido a la caída que sufrió? ¿Será algo grave que me obligue a llevarla al servicio técnico?

Desde ya, muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo muy cordial.

José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a meter la tarjeta en un lector de tarjetas? Supongo que si tienes fotos en la tarjetas desde la cámara si que podrás verlas. Puede que lo que se te haya estropeado sea el usb de la cámara aunque con la caída nunca se sabe. Lo mejor será que la lleves al servicio técnico.

Enlace al comentario

Buenas,

según lo que explicas, es posible que sea un problema de la tarjeta de memoria, intenta cambiarla por otra y prueba de hacer fotos, si se soluciona, ahí tienes el problema, si por el contrario sigues con el mismo problema con otra tarjeta de memoria, puede haberse dañado de la caída el lector interno de la cámara, por lo que si tendrás que enviarla al SAT.

Un Saludo

Enlace al comentario