txupatxup Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola a todos los miembros, administradores, moderadores y personas que vean este mensaje. Soy relativamente novato en fotografia, desde pequeño me enseñaron a usar la cámara y realmente, me estoy volviendo adicto al tema!!! jejeje Empezé con una reflex Yashica (no me acuerdo del modelo), posteriormente con una F65 y actualmente y como podeis ver en la firma, con una D3000. Un saludo y hasta pronto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Bienvenido txupatxup,espero que disfrutes de nuestra compañia y compartas con nosotros tus fotografías que es muy buena forma de seguir aprendiendo con la ayuda y consejos de los compañeros . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas