Jump to content

María


Adrián Sánchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Comparto con vosotros esta foto que le hice a la santísima de mi novia (no imaginais lo que aguanta la pobre...). Espero que os guste y cualquier opinión será bien recibida.

 

Un saludo!

 

Cuerpo: D3100

Objetivo: 50mm 1.8D

Apertura: F/2.5

ISO: ISO 200

Exposicion: 1/640s

Dist. Focal: 50mm

Flash: No flash

 

Procesada con CS5

 

5728531148_c5ab020ff3_z.jpg

Summer time por Soichiro 3, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrián, sobre el procesado (colores) no te diré nada, pues es cosa muy particular.

 

Lo mejorable:

- El foco, que no lo has "clavado" (está unos milímetros por delante de lo que debiera)

- La compo: pide aire por la derecha y (para mi) sobre algo por arriba

 

Lo que no me gusta a mi, particularmente (manías de uno :saludar: )

- El corte por abajo

- La mano en la cara, compitiendo en atención con los ojos

- Que no hayas clonado el granito que tiene bajo el cuello

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrián, sobre el procesado (colores) no te diré nada, pues es cosa muy particular.

 

Lo mejorable:

- El foco, que no lo has "clavado" (está unos milímetros por delante de lo que debiera)

Intentaré mejorar para la próxima, el enfoque es manual y resulta complicado, pero eso no me excusa. Pondré empeño.

- La compo: pide aire por la derecha y (para mi) sobre algo por arriba

:rolleyes:

 

Lo que no me gusta a mi, particularmente (manías de uno :saludar: )

- El corte por abajo

- La mano en la cara, compitiendo en atención con los ojos

- Que no hayas clonado el granito que tiene bajo el cuello

Me he dado cuenta más tarde, en cuanto he subido la foto al foro. Si puedo luego lo modifico.

 

Saludetes!

 

Un saludo buddah, muchas gracias por compartir tu opinión. La tendré muy en cuenta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...