Adrián Sánchez Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buenos días. Comparto con vosotros esta foto que le hice a la santísima de mi novia (no imaginais lo que aguanta la pobre...). Espero que os guste y cualquier opinión será bien recibida. Un saludo! Cuerpo: D3100 Objetivo: 50mm 1.8D Apertura: F/2.5 ISO: ISO 200 Exposicion: 1/640s Dist. Focal: 50mm Flash: No flash Procesada con CS5 Summer time por Soichiro 3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Adrián, sobre el procesado (colores) no te diré nada, pues es cosa muy particular. Lo mejorable: - El foco, que no lo has "clavado" (está unos milímetros por delante de lo que debiera) - La compo: pide aire por la derecha y (para mi) sobre algo por arriba Lo que no me gusta a mi, particularmente (manías de uno ) - El corte por abajo - La mano en la cara, compitiendo en atención con los ojos - Que no hayas clonado el granito que tiene bajo el cuello Saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Adrián, sobre el procesado (colores) no te diré nada, pues es cosa muy particular. Lo mejorable: - El foco, que no lo has "clavado" (está unos milímetros por delante de lo que debiera) Intentaré mejorar para la próxima, el enfoque es manual y resulta complicado, pero eso no me excusa. Pondré empeño. - La compo: pide aire por la derecha y (para mi) sobre algo por arriba Lo que no me gusta a mi, particularmente (manías de uno ) - El corte por abajo - La mano en la cara, compitiendo en atención con los ojos - Que no hayas clonado el granito que tiene bajo el cuello Me he dado cuenta más tarde, en cuanto he subido la foto al foro. Si puedo luego lo modifico. Saludetes! Un saludo buddah, muchas gracias por compartir tu opinión. La tendré muy en cuenta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Pues poco que añadir, estoy de acuerdo en todo lo que te ha comentado el compañero, incluso te diría que el procesado no benefecia la foto, la hace irreal y le quita protagonismo a la modelo que es muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas