vigotski Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Tomada en Lerma: Paseo al atardecer por vigotski, en Flickr 1/160 F/7.1 135 mm ISO 400 Se agradecen opiniones Editado 20 de Mayo de 2011 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 ¿algún comentario? 53 visitas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 uff es q como veo tanta fotos la verdad q ya se me van las ideas..me gusta la foto, son colores muy calidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 uff es q como veo tanta fotos la verdad q ya se me van las ideas..me gusta la foto, son colores muy calidos Gracias por pasar paoletta ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas