rdeluis Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Recientemente compré una Coolpix S51c en el Outlet de Nikon, atraido por su característica de conexión wifi, aunque esta conexión teóricamente solo sirve para subir fotos a través del servicio de Nikon My Picturetown, como es sabido. El problema es que cuando intenta acceder al servidor siempre da el mismo error: "Información de usuario incorrecta", y de ahí no pasa. Según el manual, al conectar por primera vez recibes en un mail (por supuesto previamente configurado en la cámara) con las instrucciones para registrarte. Me he dirigido reiteradamente al servicio de asistencia de Nikon sin obtener respuestas satisfactorias, y aún estoy esperando una solución. He restaurado y reconfigurado varias veces la conexión inalámbrica en la cámara con los mismos resultados. Un detalle que me mosquea es que en la información de firmware de la cámara muestra la MAC 00-00-00-00-00-00, que evidentemente no es una MAC normal. No sé si esto es bueno o malo, porque el servicio técnico no me lo aclara tampoco. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo conectar esta cámara a My Picturetown? Gracias, y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.