juan G. Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Hoy visita del castillo de bellver, la primera vez que visito la torre del homenaje. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: 18-200mm F/3.5-6.3G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Saludos Editado 20 de Mayo de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Buenos días amigo Juan, tienes un fotón, si dispones de tiempo, con el Capture NX2 aplica el D-Lighing y te sorprenderá de ver como cambia radicalmente la toma, ¡se hace la luz! xDDD Me gusta, y mucho, la perspectiva, has conseguido que la mirada recorra toda la foto y siempre termine en la puerta de la Torre, magnífica composición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Buenos días amigo Juan, tienes un fotón, si dispones de tiempo, con el Capture NX2 aplica el D-Lighing y te sorprenderá de ver como cambia radicalmente la toma, ¡se hace la luz! xDDD Me gusta, y mucho, la perspectiva, has conseguido que la mirada recorra toda la foto y siempre termine en la puerta de la Torre, magnífica composición. Un abrazo. Hola amigo lasso Lo primero que te quiero decir que Pa lanteeeee amigo. Si te fijas en la toma le pega el sol por la izquierda y por la derecha tiene la sombra, era una de las cosas que me gusto, jugando con la luces me quede con lo mas agresivo y un pelin oscura. Si miras en GOOGLE Veras la historia del castillo de Bellver y la torre que tiene tela. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola amigo lasso Lo primero que te quiero decir que Pa lanteeeee amigo. Si te fijas en la toma le pega el sol por la izquierda y por la derecha tiene la sombra, era una de las cosas que me gusto, jugando con la luces me quede con lo mas agresivo y un pelin oscura. Si miras en GOOGLE Veras la historia del castillo de Bellver y la torre que tiene tela. Saludos amigo Pues mira, ahorita mismo me pongo en san google a leer algo sobre el Castillo, hoy no es un buen día para salir a afotar por aquí. Venga y Pà lanteeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Yo estuve dentro de las torre y una pasada, la historia que hay dentro. saludos amigo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas