Greg_Barpa Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Como estoy aprendiendo a utilizar Capture NX aquí os pongo una foto de un atardecer tomada en Extremadura (Alcántara). Si el procesado no es bueno lo siento, no sé como cambiar el sol tan quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Me gusta los tonos cálidos y frios del cielo y su viveza ,me pide ver más suelo,se ven un poco las torretas de la luz que supongo no quedaría bien y por ello no bajaste más el encuadre. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg_Barpa Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Lo que me llamo la atención fueron los cirrocúmulos que se habían formado. Ya sé que la foto no tiene calidad artística, pero me gustaban las nubes y el contraste entre los azules y amarillos. Si te digo la verdad, a través del objetivo creo que no percibí el suelo. Realmente estaba fotografiando el cielo y aunque podría haberla recortado preferí dejarla como había salido de la cámara. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas