Hellmann Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Buenos dias a todos. Mi nombre es Francisco y soy de Alhaurin de la Torre(Malaga), soy aficionado a la meteorologia desde hace muchos años y sobre todo a las tormentas, siempre que fotografiaba estos fenomenos lo hacia con una compacta y siempre paisajes o nubes, hasta que hace unos dias me compre mi Nikon D3000.Con ella tendre mas posibilidades de cazar rayos mi gran pasion o de hacer fotografia nocturna,pero me queda mucho que aprender todavia en este tema.De momento ya he realizado el curso de tripode que me ha servido de mucho y ahora solo me que aprender mas de vosotros y mi maquina. Si os gusta la meteorologia no dejeis de ver los reportajes en el Foro de Cazatormentas.net, hay grandes aficionados que realizan bellisimas fotografias de distintos fenomenos. Por lo demas un placer en formar parte de esta gran Familia. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola "Hellmann". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu nueva D3000, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Debe de ser impresionante ir detrás de las tormentas y sacar fotos. Me voy a pasar por la pagina que indica para ver alguna foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Gracias Ciprius. Pasate por la pagina, no te arrepentiras. Yo de momento ya he leido el manual y he hecho el curso tripode que me ha servido de mucho aunque estoy repasando algunos capitulos y practicando mucho. El dia 6 de Junio me marcho de viaje a Conil(Cadiz) y quiero traerme un buen reportaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas