Jose61 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Saludos a tod@s Nikonitas Bueno aqui os dejo una fotico nocturna de las Torres de Serrano en la Semana fallera, no soy un experto en fotografia con lo cual espero todas vuestras criticas Saludos Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Para que tengan mas protagonismo las torres borra el semáforo, que canta mucho por estar en primer plano y tener color diferente, y si puedes recortar suelo para mejor, aunque te quede la foto cuadrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Jose. La toma tiene muchos elementos que puedes haber evitado con un encuadre más correcto. Las vallas, el semáforo, la gente, las cámaras de seguridad, el exceso de ruido, no se... como que no está bien compuesta. Seguro que desde otro ángulo mejorarías mucho la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Jose, como te dicen por aquí creo que yo que sobran bastantes elementos y el encuadre no es muy correcto, para mi gusto claro. Pero para eso estamos para criticar y que nos critiquen para ayudar y dejarnos ayudar, esto de la fotografía es algo más.... adelante compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.