Jmof10 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola compañeros os pongo esta foto de unas flores que me parecen como "soñadas". A mi me gusta el color y los contornos difuminados. Bueno ahi va. flores soñadas por jmof10, en Flickr Datos:CámaraNikon D5000Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/5.6Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV Gracias por mirar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 A lo mejor,y por el titulo,ese desenfoque era lo que querias,no lo se...yo Estoy con Ruben...Con esos amarillos y la flor azul enfocada,para mi gusto,la foto seria de libro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola compañeros os pongo esta foto de unas flores que me parecen como "soñadas". A mi me gusta el color y los contornos difuminados. buenas, Mas que difuminados, podias haber dicho desenfocados, me falta una flor principal en el encuadre,por supuesto, dicha flor deberia estar enfocada, los colores por otra parte los veo bastante bien, un poco trepidada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas