Nutri Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Como se conoce o un nombre mas al movimiento que estamos viviendo estos dias. Las fotos son de ayer en la plaza del Arenal Jerez. En esta tengo que corregir las rayitas En algunas he roto las reglas encuadres, empastes... pero me lo pedian asi. Ya me contareis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Estas fotos reflejan la triste realidad en la que estamos. Me gusta que en este foro hayan plasmado la realidad que vivimos en este momento. Creo que sería interesante que dentro de unos días se realizara una recopilación de todas las fotos de las acampadas en todos los lugares, ya que esto no puede pasar al olvido. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Enhorabuena, así, sin más. Gracias por compartirlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 buenas,me gustan todas,trasminten que es lo que cuenta,lo demas no importa tanto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Buen reportaje, con esta y otras iniciativas saben que cuentan con el apoyo de mucha gente, la segunda es la que más me atrae por la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferguson Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 ¡Guapisimas! La actualidad, entre otras cosa, es algo importantísimo para dar valor a algunas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Me sumo a toda la indignación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Gracias por tu reportaje de una INDIGNACIÓN histórica. Muy buenas tomas que hacen que nos acerquemos más a ese movimiento indignado del que me siento muy identificado. Otra vez gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buen reportaje, pero lamentablemente en eso acabará... Los politicos estan un escalon por arriba y no miran hacia abajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Estas fotos reflejan la triste realidad en la que estamos. Me gusta que en este foro hayan plasmado la realidad que vivimos en este momento. Creo que sería interesante que dentro de unos días se realizara una recopilación de todas las fotos de las acampadas en todos los lugares, ya que esto no puede pasar al olvido. Felicidades. Enhorabuena, así, sin más. Gracias por compartirlas. Saludos. buenas,me gustan todas,trasminten que es lo que cuenta,lo demas no importa tanto,saludos Buen reportaje, con esta y otras iniciativas saben que cuentan con el apoyo de mucha gente, la segunda es la que más me atrae por la mirada. ¡Guapisimas! La actualidad, entre otras cosa, es algo importantísimo para dar valor a algunas fotos. Me sumo a toda la indignación. Gracias por tu reportaje de una INDIGNACIÓN histórica. Muy buenas tomas que hacen que nos acerquemos más a ese movimiento indignado del que me siento muy identificado. Otra vez gracias y un saludo. Buen reportaje, pero lamentablemente en eso acabará... Los politicos estan un escalon por arriba y no miran hacia abajo. Un abrazo Me alegro que os pasarais por la publicacion y la comentariis. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola compañero, no te puedo decir mas que me parece un fantastico reportaje de un momento excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlem Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas