GMG Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola, soy nuevo en el foro, y me presento. Ayer me compre una D5000 con dos objetivos (18/55 VR y 50/200 VR) y estoy como un niño con juguete nuevo. De momento el único pero que la veo, es que cuando estas eligiendo el programa o visualizando las fotos se apaga y tienes que dar al botón para que vuelva a encenderse. ¿Alguien que tenga este modelo me podría decir si es normal?. GRACIAS. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola "GMG". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para tu pregunta, te aconsejo que te pases por el sub-foro de PRES F1 y formulala allí. Estoy seguro que los colegas te podrán ayudar. Yo tengo una D5000 con los mismos objetivos, pero no te podría contestar a tu pregunta , lo siento colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GMG Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Ciprius, gracias por contestar, estero aprender mucho de este foro. Respecto a la duda el problema soy yo, pues no se puede empezar a manejar la cámara si leer las instrucciones de todas formas MUCHAS GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas