Tximbo Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 (editado) Perspectiva de calle principal en Newcastle (Inglaterra); como suele ser habitual, con día gris y tristón. En aras de aumentar mi sabiduría, agradezco comentarios.¡Gracias! Datos técnicos Cámara: NIKON D70s Velocidad: 1/500 Obturación: f/7.1 ISO: 200 Grey Street, Newcastle por Tximbo, en Flickr Alfonso Conde Más fotos en http://www.flickr.com/photos/tximbo_loco/ Editado 22 de Mayo de 2011 por Tximbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Es una potencialmente buena foto pero la veo dos problemas: está muy oscura y la sobra algo de suelo (por abajo). Se trata de un día muy gris y con una pésima iluminación, no obstante se puede sacar un poco más de jugo a la foto subiendole las sombras o con un HDR-light. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbo Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Es una potencialmente buena foto pero la veo dos problemas: está muy oscura y la sobra algo de suelo (por abajo). Se trata de un día muy gris y con una pésima iluminación, no obstante se puede sacar un poco más de jugo a la foto subiendole las sombras o con un HDR-light. ¡¡¡Gracias por la observación!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola, a parte de lo que te ha dicho el compañero (opino igual), le daría más contraste a las nubes. Después del procesado (por si queda bien directamente). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 La verdad es que la luz era muy pobre. Yo creo que la foto transmite el ambiete lugubre y gris de la calle. No tocaria su contrste simplemente le quitaría un poco de suelo de la calle en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas