Hoze Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola a todos!! Desde hace mucho tiempo estoy estudiando fotografía a través de vídeos, libros y blogs especializados. Tengo una bridge de la marca Fujifilm, concretamente la S7000. Aunque estoy muy contento con ella creo que ha llegado el momento de comprarme una reflex. No se porqué, pero siempre me ha llamad la atención las máquinas de Nikon, me gusta su forma y los materiales de que están hechas, sobre todo la D90. A espera de entrar en el mundo fullframe, estoy pensando en adquirir esta DX legendaria. Nos vemos por el foro. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola "Hoze". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buen cambio entre una bridge Fujifilm S7000 a una Nikon D90. Mira bien por ahi, ya que la D90 esta descatalogada, la puedes encontrar a buen precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas