fran A.C. Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 EXIF: D300s f8 1/60s iso200 WB nublado flash Nissin DI 622 mark II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Bonita foto,me gusta la nitidez y colores de la toma ,pero no le hubiese cortado los pies a la niña . Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Bonita foto,me gusta la nitidez y colores de la toma ,pero no le hubiese cortado los pies a la niña . Saludos compañero Estoy de acuerdo en lo de los pies(me lo pensé mucho,si subirla o no),tubimos un problema con sus pies(los niños son así...jeje).Gracias por tu opinión compañero y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 A parte de los pies, la señorita debería estar más iluminada, uno poco más de flash quizás, por que el resto está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 A parte de los pies, la señorita debería estar más iluminada, uno poco más de flash quizás, por que el resto está bien. Disparé con el difusor,no quería "quemarla".En mi opinión la veo bastante compensada,de todas maneras gracias por tu opinión.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.