Optimus Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Tengo una duda que os agradecería si me pudiéseis aclarar. Estoy seguro que a mas de uno le interesa también: En qué dispositivo externo me tengo que apoyar o bien qué tripas tendría que cambiarle a mi D5000 para grabar más de 5 minutos seguidos? Si esto tiene respuesta os agradecería infinito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 y otra pregunta, q planos vas a rodar q duran mAs de cinco minutos ininterrumpidos: ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimus Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Gracias a los dos, pero creo que no me he explicado o no me habéis entendido. Cuando sales una mañana de casa dispuesto a retratar todo lo que te viene a ojo, además de inflarte a hacer fotos, ¿no llegas a casa con más de cinco minutos acumulados de vídeo sin descargar? Pues con la D5000 no puedes. La D3000 ya viene con 20' por ahí. Cuando digo seguidos, me refiero a "sin descargar en pc" ¿Hay algún truco para aumentar ese tiempo de almacenaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Gracias a los dos, pero creo que no me he explicado o no me habéis entendido. Cuando sales una mañana de casa dispuesto a retratar todo lo que te viene a ojo, además de inflarte a hacer fotos, ¿no llegas a casa con más de cinco minutos acumulados de vídeo sin descargar? Pues con la D5000 no puedes. La D3000 ya viene con 20' por ahí. Cuando digo seguidos, me refiero a "sin descargar en pc" ¿Hay algún truco para aumentar ese tiempo de almacenaje? pues por lo visto no has entendido, por q puedes grabar tantos minutos como gigas tengas libres de memoria en la tarjeta la limitaci0n de los cinco minutos es solo para hacerlo sin interrupci0n, dede q le dAs al bot0n, hasta q le vuelves a dar para parar de grabar y lo de los 20 minutos tb se puede con la D5000 si reduces la calidad de la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 El compañero Entubao está en lo cierto. También hay que tener en cuenta (aunque no se si le habrá pasado a alguien) el calentamiento del sensor. Según la página 51 del manual: Al utilizar la cámara en el modo Live view o grabación de película durante períodos prolongados, la temperatura de los circuitos internos de la cámara puede aumentar, produciendo ruido o colores poco naturales en la imagen (la cámara también puede calentarse, pero esto no indica mal funcionamiento). Para evitar que los circuitos internos de la cámara se dañen, la grabación se cancela automáticamente antes de que la cámara se sobrecaliente. En este caso, aparece una indicación de cuenta regresiva en la pantalla 30 seg. antes de que se cancele la grabación. A temperaturas ambiente elevadas, esta indicación puede aparecer inmediatamente al seleccionar el modo Live view. Por otra parte, si reduces la calidad de la grabación a 640×424 tienes 20 minutos de duración máxima de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimus Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Vale chicos, ahora sí que lo he entendido. Voy a la carga. Este próximo fin de semana voy a enchufarme en una primera comunión y quiero hacer algo de vídeo también. Me sobran megas. Muchísimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.