vanegamarra Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buenas, he tenido problemas en responder o entrar a diferentes sitios del foro. Me salen siempre mensajes de error de SQL (les copio uno) y no tengo idea a que se deben. Si alguien me pudiera dar una mano. mySQL query error: SELECT t.*,p.*,m.member_id, m.members_display_name, m.members_seo_name,cca.*,ccb.cache_content as cache_content_sig, ccb.cache_updated as cache_updated_sig FROM ibf_topics t LEFT JOIN ibf_posts p ON ( p.pid=t.topic_firstpost ) LEFT JOIN ibf_members m ON ( m.member_id=p.author_id ) LEFT JOIN ibf_content_cache_posts cca ON ( cca.cache_content_id=p.pid ) LEFT JOIN ibf_content_cache_sigs ccb ON ( ccb.cache_content_id=p.author_id ) WHERE t.tid IN( 101571,140959,141284,142421,142867,142830) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buenas, he tenido problemas en responder o entrar a diferentes sitios del foro. Me salen siempre mensajes de error de SQL (les copio uno) y no tengo idea a que se deben. Si alguien me pudiera dar una mano. mySQL query error: SELECT t.*,p.*,m.member_id, m.members_display_name, m.members_seo_name,cca.*,ccb.cache_content as cache_content_sig, ccb.cache_updated as cache_updated_sig FROM ibf_topics t LEFT JOIN ibf_posts p ON ( p.pid=t.topic_firstpost ) LEFT JOIN ibf_members m ON ( m.member_id=p.author_id ) LEFT JOIN ibf_content_cache_posts cca ON ( cca.cache_content_id=p.pid ) LEFT JOIN ibf_content_cache_sigs ccb ON ( ccb.cache_content_id=p.author_id ) WHERE t.tid IN( 101571,140959,141284,142421,142867,142830) Buenas, segun parece es un problema de programacion del foro, igual se ha hecho alguna actualizacion, pero supongo que en breve estos problemas te desapareceran, a ver si algun miembro del foro puede contrastar esto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buenas, he tenido problemas en responder o entrar a diferentes sitios del foro. Me salen siempre mensajes de error de SQL (les copio uno) y no tengo idea a que se deben. Si alguien me pudiera dar una mano. mySQL query error: SELECT t.*,p.*,m.member_id, m.members_display_name, m.members_seo_name,cca.*,ccb.cache_content as cache_content_sig, ccb.cache_updated as cache_updated_sig FROM ibf_topics t LEFT JOIN ibf_posts p ON ( p.pid=t.topic_firstpost ) LEFT JOIN ibf_members m ON ( m.member_id=p.author_id ) LEFT JOIN ibf_content_cache_posts cca ON ( cca.cache_content_id=p.pid ) LEFT JOIN ibf_content_cache_sigs ccb ON ( ccb.cache_content_id=p.author_id ) WHERE t.tid IN( 101571,140959,141284,142421,142867,142830) Si tambien me ocurrio este problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Tranquilos, los quevamos algún tiempo por aquí estamos aconstumbrado al SQL e IPS Error, es problema de los servidores del foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Tranquilos, los quevamos algún tiempo por aquí estamos aconstumbrado al SQL e IPS Error, es problema de los servidores del foro Saludos Muchas gracias por la aclaración . Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanegamarra Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Tranquilos, los quevamos algún tiempo por aquí estamos aconstumbrado al SQL e IPS Error, es problema de los servidores del foro Saludos Gracias por la aclaración, ya no salen mas esas cosas feas e inentendibles del SQL, ahora todo fluye con normalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.