fer_elvis Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) Pues eso ayer en las ventas, me lleve la camara para probar a ver que tal hacia las fotos y de muchas que tire se salvaron muy pocas, puse prioridad a la velocidad con el 18-200 y en una zona casi alejada, esto fue lo que me salio, espero que os guste y me critiqueis para seguir aprendiendo, gracias. Un saludo. ignacio garibay copia por fer_elvis, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 200 mm ISO 800 ignacio garibay copia por fer_elvis, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 200 mm ISO 800 Editado 23 de Mayo de 2011 por fer_elvis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Y estas lo mismo, pero no se xq será pero las veo que tiran mucho a rojo. Lo hles haría un procesado y perfectas. A ver si algun experto te sabe decir el xq de el rojo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 yo voy a opinar un poco del encuadre la primera abajo a la izquierda has cortado al torero a la mitad yo creo que deberias clonarlo y la segunda le falta aire por encima estan un poco encajonados un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 A ver que os parece el procesado nuevo que les hecho, creo que mejor que antes. Gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 http://www.megaupload.com/?d=6CVQA5M0 ruben muchisimas gracias por tu interes, a ver si voy cogiendo el hilo, igual tu las ves bien y son mis ojos que las veo mal. Lo dicho mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Ahora las veo mucho mejor, con el retoque del Balance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Un millon de gracias Ruben, para nada me tienes que pedir perdon por la tardanza, bastante haces dia a dia con llevarnos por el buen camino, jejeje. Por cierto te diria que para el proyecto cuentes conmigo para lo que sea, aunque ya ves que no tengo mucha idea, pero bueno con mi presencia cuenta que estoy deseoso de aprender. Un saludo y lo dicho Un millon de gracias Ruben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas