Jump to content

reivindicación ...

etobcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui quiero dejar mi granito de arena a la reivindación contra la mala gestión por parte de estos politicos que tenemos.

Ojalá sirviera de algo paro bueno.

Mi intención no es la de entrar a valorar si las fotos están bien o no, simplemente quiero mostraros el movimiento y apoyo que hubo por parte de muchisima gente a esta sentada pacifica y reivindicativa.

Por eso no voy a poner EXIF

saludo a todos compis

5750473382_fff840456d.jpg

reivindicación6 por etobcn, en Flickr

5750487020_5f06718be3.jpg

reivindicación1 por etobcn, en Flickr

5749938615_a9d896d16d.jpg

reivindicación2 por etobcn, en Flickr

5749934761_427c742736.jpg

reivindicación3 por etobcn, en Flickr

5750478026_3e35080a0a.jpg

reivindicación4 por etobcn, en Flickr

5749930457_891dfc9eab.jpg

reivindicación5 por etobcn, en Flickr

5750469714_e6ef0b93ce.jpg

reivindicación7 por etobcn, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui quiero dejar mi granito de arena a la reivindación contra la mala gestión por parte de estos politicos que tenemos.

Ojalá sirviera de algo paro bueno.

Mi intención no es la de entrar a valorar si las fotos están bien o no, simplemente quiero mostraros el movimiento y apoyo que hubo por parte de muchisima gente a esta sentada pacifica y reivindicativa.

Por eso no voy a poner EXIF

saludo a todos compis

5750473382_fff840456d.jpg

reivindicación6 por etobcn, en Flickr

5750487020_5f06718be3.jpg

reivindicación1 por etobcn, en Flickr

5749938615_a9d896d16d.jpg

reivindicación2 por etobcn, en Flickr

5749934761_427c742736.jpg

reivindicación3 por etobcn, en Flickr

5750478026_3e35080a0a.jpg

reivindicación4 por etobcn, en Flickr

5749930457_891dfc9eab.jpg

reivindicación5 por etobcn, en Flickr

5750469714_e6ef0b93ce.jpg

reivindicación7 por etobcn, en Flickr

de lujo como se hace notar el sentimiento del gentio

Enlace al comentario

me quedo con la primera y la última meloncete. Técnicamente no te comento nada porque no lo pides pero tironcete de oreja en algunas...jaja

un saludo

Jolín :D y yo que pensaba que me iba a librar de la quema, pero veo que eres implacable ruben, dictador donde los haya, jejejej.

No la verda es que se agradece que te digan si gustan o no, ya que para un novatillo como yo es lo que nos ayuda, pero si que es verdad que en esta post quería buscar la reivindicación. por cierto ahora me pasaré a ver la tuyas de Madrid que he visto que hoy un post.

Enlace al comentario

Creo que son impresionantes todas pero la primera da una sensación de magnitud perfecta y la que está en blanco y negro me ha hecho recordar los años de latransición.

Enhorabuena!!

Me alegro que te gusten, y si que es verdad que alguna recuerda a los años de transición, aunque yo lo viera en al serie cuentame, xq para esa época acaba de salir de los huevos de mi padre :D

Enlace al comentario

Si que teiens razón, al fin y al cabo, y por mucho que me duela esto no va a serbir para nada, en pocos dias todos para sus casas ha seguir tragando la pésima gestión de estos políticos que tenemos.

Y respecto a la foto si que tienes razón, el problema es que cuando intentas captar el momento pues siempre hay el típico chupacamaras de turno jajajaj

saludo compi.

Ahh y muy buenas las tuyas en tu post ;)

Enlace al comentario

Me gustan las dos que has puesto ahora. Eso sí, como me vuelvas a poner faltas del tipo de las que te he marcado en negrita...tú y yo tenemos más que palabras jajajaja

un abrazo meloncete

Esto de escribir con prisas, entre trabajo y trabajo no es nada bueno. Además por eso me decidí ha hacer ciencias y no letras cansinas. Desde simpre se me ha dado muy mal el tema de la escritura.

Me alegro te gustan estas

saludos compi y te prometo no acer mas falta a la ora de escribir jejejej ;)

Enlace al comentario