Jump to content

reivindicación ...


etobcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui quiero dejar mi granito de arena a la reivindación contra la mala gestión por parte de estos politicos que tenemos.

 

Ojalá sirviera de algo paro bueno.

 

Mi intención no es la de entrar a valorar si las fotos están bien o no, simplemente quiero mostraros el movimiento y apoyo que hubo por parte de muchisima gente a esta sentada pacifica y reivindicativa.

 

Por eso no voy a poner EXIF

 

saludo a todos compis

 

5750473382_fff840456d.jpg

reivindicación6 por etobcn, en Flickr

 

5750487020_5f06718be3.jpg

reivindicación1 por etobcn, en Flickr

 

5749938615_a9d896d16d.jpg

reivindicación2 por etobcn, en Flickr

 

5749934761_427c742736.jpg

reivindicación3 por etobcn, en Flickr

 

5750478026_3e35080a0a.jpg

reivindicación4 por etobcn, en Flickr

 

5749930457_891dfc9eab.jpg

reivindicación5 por etobcn, en Flickr

 

5750469714_e6ef0b93ce.jpg

reivindicación7 por etobcn, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui quiero dejar mi granito de arena a la reivindación contra la mala gestión por parte de estos politicos que tenemos.

 

Ojalá sirviera de algo paro bueno.

 

Mi intención no es la de entrar a valorar si las fotos están bien o no, simplemente quiero mostraros el movimiento y apoyo que hubo por parte de muchisima gente a esta sentada pacifica y reivindicativa.

 

Por eso no voy a poner EXIF

 

saludo a todos compis

 

5750473382_fff840456d.jpg

reivindicación6 por etobcn, en Flickr

 

5750487020_5f06718be3.jpg

reivindicación1 por etobcn, en Flickr

 

5749938615_a9d896d16d.jpg

reivindicación2 por etobcn, en Flickr

 

5749934761_427c742736.jpg

reivindicación3 por etobcn, en Flickr

 

5750478026_3e35080a0a.jpg

reivindicación4 por etobcn, en Flickr

 

5749930457_891dfc9eab.jpg

reivindicación5 por etobcn, en Flickr

 

5750469714_e6ef0b93ce.jpg

reivindicación7 por etobcn, en Flickr

de lujo como se hace notar el sentimiento del gentio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con la primera y la última meloncete. Técnicamente no te comento nada porque no lo pides pero tironcete de oreja en algunas...jaja

un saludo

 

Jolín :D y yo que pensaba que me iba a librar de la quema, pero veo que eres implacable ruben, dictador donde los haya, jejejej.

 

No la verda es que se agradece que te digan si gustan o no, ya que para un novatillo como yo es lo que nos ayuda, pero si que es verdad que en esta post quería buscar la reivindicación. por cierto ahora me pasaré a ver la tuyas de Madrid que he visto que hoy un post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son impresionantes todas pero la primera da una sensación de magnitud perfecta y la que está en blanco y negro me ha hecho recordar los años de latransición.

Enhorabuena!!

 

Me alegro que te gusten, y si que es verdad que alguna recuerda a los años de transición, aunque yo lo viera en al serie cuentame, xq para esa época acaba de salir de los huevos de mi padre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que teiens razón, al fin y al cabo, y por mucho que me duela esto no va a serbir para nada, en pocos dias todos para sus casas ha seguir tragando la pésima gestión de estos políticos que tenemos.

 

Y respecto a la foto si que tienes razón, el problema es que cuando intentas captar el momento pues siempre hay el típico chupacamaras de turno jajajaj

 

saludo compi.

 

Ahh y muy buenas las tuyas en tu post ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos que has puesto ahora. Eso sí, como me vuelvas a poner faltas del tipo de las que te he marcado en negrita...tú y yo tenemos más que palabras jajajaja

un abrazo meloncete

 

 

Esto de escribir con prisas, entre trabajo y trabajo no es nada bueno. Además por eso me decidí ha hacer ciencias y no letras cansinas. Desde simpre se me ha dado muy mal el tema de la escritura.

Me alegro te gustan estas

 

saludos compi y te prometo no acer mas falta a la ora de escribir jejejej ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...