IvanRuiz Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buenas compañeros! recientemente he adquirido un Ipad 2 para poder llevarmelo de viaje y tal, y asi aprovechar como quien dice en los momentos previos a dormir a editar las fotos que mas me hayan gustado. la cosa es que estoy verde en el tema y no se que aplicaciones merecen la pena para el cometido. lo principal que busco es que lea el formato RAW, bueno, el nef que nos saca la camara. he visto el Pirawnha pero no se si habra mas alternativas, y tampoco se que tal funciona este. las fotos no seran de mucho peso, pues son las que saco con mi D40. espero vuestra ayuda chavales! a ver si podeis ilustrarme un poco. saludeteeees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Prueba filterstorm,a mi es la que mas me gusta de todas las que tengo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 muchas gracias marko! esi si, una dudilla! he visto que hay dos versiones, la pro y la 2.6 o asi. en la pro por lo q me fije comentan que manejas raw y tal, pero en la 2.6 no citan nada al respecto. tu cual usas? es que no se si la 2.6 lo pillara igual, y por el precio, q es la mitad , y para lo q la usaria, me compensaria la barateja! ya me diras! salueteees y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Yo tengo los 2 y ambos manejan archivos nef de la d7000,hacen practicamente lo mismo,lo unico que cambia un poco es la interfaz,por lo que cualquiera de las 2 opciones te valdra saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.