Jose61 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Saludos Nikonitas Hola a tod@s por aqui os dejo una Larga exposicion en blanco y negro de Un Molino de Crudo de una Cementera. Espero vuestras criticas y opiniones Muchas Gracias Jose61 Nikon D3000 Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR ISO 100 5 Segundos f/7.1 -2.3EV Automatico 0.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 ¿Y a cuantas RPM va ese "molino"?, se ve que está girando, me gusta el ambiente que has pillado, me imagino que el ruido del lugar no debe ser muy agradable, ya lo creo ya. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 ¿Y a cuantas RPM va ese "molino"?, se ve que está girando, me gusta el ambiente que has pillado, me imagino que el ruido del lugar no debe ser muy agradable, ya lo creo ya. Buena toma. Saludos. Gracias por tu opinión, el molino que tu dices si está en movimiento las lineas que ves a su alrededor son unas tuercas las RPM no las pude ver en el momento pero te puedo decir que el ruido es bestial......jajajajajajajajajja. Un Saludo y gracias por tu opinion Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy bien pillada Jose. Casi se puede oir hasta el extremecedor ruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas