Jump to content

Serie danza

cama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como celebración del dia Internacional de la danza, la asociacion de profesionales de la anza de Castilla La Mancha organizo un festival, con diferentes escuelas y el conservatorio de albacete. Aqui os dejo una pequña seleccion del reportaje que les hice como favor a una amiga. Espero que os guste y no os moleste demasiado la firma. La D700 es prestada, q maravilla de camara.

5741002695_0c00cafc1e_z.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/2.8

Lente 70 mm

Velocidad ISO 1600

5741005615_fb3286acff_z.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/2.8

Lente 110 mm

Velocidad ISO 1600

5741554988_43291ee8eb_z.jpg

Cámara Nikon D700

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/2.8

Lente 24 mm

Velocidad ISO 1600

5741005045_b9253dfb1d_z.jpg

Cámara Nikon D700

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/3.2

Lente 70 mm

Velocidad ISO 1600

En mi flickr tengo unas cuantas más, de las fotos que hice, es mi primera experiencia de un encargo fotografico aunque sea para una amiga y me gusto mucho la experiencia.

Agradeceria consejos sobre los parametros que usais en estas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una manía natural a cortar los encuadres por la izquierda y dejar aire en la derecha, queda raro jaja

De expoisición las veo bien, a mí no me molestan las sombras profundas en este tipo de fotografía porque realzan mucho las texturas de los trajes, eso sí, vigila los encuadres

un saludo

Gracias por comentar. Si es verdad q la primera foto podria haber quedado mejor desplazando el encuadre hacia la izquierda, pero la segunda queria que se viese la cola del vestido por lo que la veo bien.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonita serie, aunque me gustan más las tomas de colores, por el contraste de tonalidades. un saludo.

Me alegro que te gusten, gracias por comentar. Aqui http://www.flickr.com/photos/josecam/sets/72157626642739921/. Estan unas cuantas mas de todas las que hice ese dia. Un saludo espero q te gusten.

Enlace al comentario

Me gusta la tercera, aunque quizá el BN en las personas esté demasiado constrastado para mi gusto.

Las demás, flojillas (por compo y luz sobre todo)

Tiene delito, porque la situación daba para mucho: repetición de patrones, plasticidad, elasticidad, buena iluminación, colores... :9thank:

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

Me quedo con la tercera. De la primera es una pena el brazo cortado de la chica de nuestra izquierda.

Saludos

Gracias por comentar.

A mí personalmente me gusta la serie,a la que le pongo más pegas es a la primera por el encuadre en la zona izquierda,la segunda me gusta mucho,y la tercera y la cuarta las veo correctas,en fin....una muy buena serie para mí.Un saludo

Gracias por comentar

Me gusta la tercera, aunque quizá el BN en las personas esté demasiado constrastado para mi gusto.

Las demás, flojillas (por compo y luz sobre todo)

Tiene delito, porque la situación daba para mucho: repetición de patrones, plasticidad, elasticidad, buena iluminación, colores... :9lovenikon:

Saludos

Es la primera vez que hago fotos con estas condiciones, lo de los encuadres me quedan claro los errores, pero respecto a la iluminación y colores que me comentas, seria mejorarlo con el procesado? pasate por el albun de mi flickr que tengo unas cuantas mas de todas las que hice y me comentas muchas gracias. http://www.flickr.com/photos/josecam/sets/72157626642739921/

Edito: he puesto el enlace y aparece una galeria, jeje magia, no lo sabia.

Editado por cama
Enlace al comentario