cama Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Como celebración del dia Internacional de la danza, la asociacion de profesionales de la anza de Castilla La Mancha organizo un festival, con diferentes escuelas y el conservatorio de albacete. Aqui os dejo una pequña seleccion del reportaje que les hice como favor a una amiga. Espero que os guste y no os moleste demasiado la firma. La D700 es prestada, q maravilla de camara. Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 1600 Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 110 mm Velocidad ISO 1600 Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 1600 Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 70 mm Velocidad ISO 1600 En mi flickr tengo unas cuantas más, de las fotos que hice, es mi primera experiencia de un encargo fotografico aunque sea para una amiga y me gusto mucho la experiencia. Agradeceria consejos sobre los parametros que usais en estas condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Tienes una manía natural a cortar los encuadres por la izquierda y dejar aire en la derecha, queda raro jaja De expoisición las veo bien, a mí no me molestan las sombras profundas en este tipo de fotografía porque realzan mucho las texturas de los trajes, eso sí, vigila los encuadres un saludo Gracias por comentar. Si es verdad q la primera foto podria haber quedado mejor desplazando el encuadre hacia la izquierda, pero la segunda queria que se viese la cola del vestido por lo que la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Gracias por la opinion, hare pues un recorte para dejar el mismo vacio en las dos ultimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Alguna opinión más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Bonita serie, aunque me gustan más las tomas de colores, por el contraste de tonalidades. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bonita serie, aunque me gustan más las tomas de colores, por el contraste de tonalidades. un saludo. Me alegro que te gusten, gracias por comentar. Aqui http://www.flickr.com/photos/josecam/sets/72157626642739921/. Estan unas cuantas mas de todas las que hice ese dia. Un saludo espero q te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola: Me quedo con la tercera. De la primera es una pena el brazo cortado de la chica de nuestra izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 A mí personalmente me gusta la serie,a la que le pongo más pegas es a la primera por el encuadre en la zona izquierda,la segunda me gusta mucho,y la tercera y la cuarta las veo correctas,en fin....una muy buena serie para mí.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me gusta la tercera, aunque quizá el BN en las personas esté demasiado constrastado para mi gusto. Las demás, flojillas (por compo y luz sobre todo) Tiene delito, porque la situación daba para mucho: repetición de patrones, plasticidad, elasticidad, buena iluminación, colores... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) Hola: Me quedo con la tercera. De la primera es una pena el brazo cortado de la chica de nuestra izquierda. Saludos Gracias por comentar. A mí personalmente me gusta la serie,a la que le pongo más pegas es a la primera por el encuadre en la zona izquierda,la segunda me gusta mucho,y la tercera y la cuarta las veo correctas,en fin....una muy buena serie para mí.Un saludo Gracias por comentar Me gusta la tercera, aunque quizá el BN en las personas esté demasiado constrastado para mi gusto. Las demás, flojillas (por compo y luz sobre todo) Tiene delito, porque la situación daba para mucho: repetición de patrones, plasticidad, elasticidad, buena iluminación, colores... Saludos Es la primera vez que hago fotos con estas condiciones, lo de los encuadres me quedan claro los errores, pero respecto a la iluminación y colores que me comentas, seria mejorarlo con el procesado? pasate por el albun de mi flickr que tengo unas cuantas mas de todas las que hice y me comentas muchas gracias. http://www.flickr.com/photos/josecam/sets/72157626642739921/ Edito: he puesto el enlace y aparece una galeria, jeje magia, no lo sabia. Editado 7 de Junio de 2011 por cama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesh Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me gusta mucho la segunda, por los tonos, además el encuadre, como bien has dicho, está justificado en por salvar el vestido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me gusta mucho la segunda, por los tonos, además el encuadre, como bien has dicho, está justificado en por salvar el vestido. Un saludo Muchas gracias, para mi también es una de las que más me gustan de toda la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas