AlbertooD3000 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Que os parece? Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.8 Lente 122 mm Lente 123.4 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 a mi me parece que la idea era bastante buena, pero que se a quedado en idea. tendrías que haber abierto mas la distancia focal, dejando ver totalmente al tenista y a su raqueta, y tratando de que saliese la pelota en la parte derecha de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Ya te han dicho: - No me dice nada, no se adonde mirar. Cabeza cortada, no se ve la raqueta - No le veo la nuca, ni la muñequera, también tienes luces quemadas. mucho contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas