echassi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Desde el hotel que me alojaba tenía esta vista nocturna de una parte muy céntrica de A Coruña. nikon d300 f 5 s 0,5 sec. df 18 iso 200 manual pero apoyadito en el marco de la ventana Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buena nocturna, parece justo en la hora azul, con detalles en primer y segundo término. Sobra un poco de la zona inferior, pero si nos ponemos tiquismiquis. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Buena nocturna, parece justo en la hora azul, con detalles en primer y segundo término. Sobra un poco de la zona inferior, pero si nos ponemos tiquismiquis. Un abrazo Hola Manuel, aunque tarde te agradezo que hayas pasado y comentado la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Como dice Manuel, prueba a recortar por abajo y queda preciosa. Me gusta el virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Como dice Manuel, prueba a recortar por abajo y queda preciosa. Me gusta el virado. Un saludo Hola amigo Guela, ¿a que altura recortarías?, es que he hecho alguna prueba y no me acaba de gustar, gracias Guela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Destaco la nitidez y el procesado, esa carpa que se ve abajo a la izquierda pues pide un corte pero ya te has explicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Destaco la nitidez y el procesado, esa carpa que se ve abajo a la izquierda pues pide un corte pero ya te has explicado. Saludos. Gracias lasso por comentar, tenéis razón pero en ésta lo veo complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas