lujoleo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 (editado) Hola a tod@s! Pese a llevar ya dos años "tirando de Nikon", por fin me he decidido a registrarme... era pereza Me llamo Luis y soy Asturiano. Me encanta la foto. Me encanta Nikon! No sé si hice bien el abrir un nuevo tema para la presentación, si no es así pido disculpas y que la "ira" de los excelentes y currantes "Admin" caiga sobre este post . Pues eso, un saludo cordial y voy poniendome al día en los temas... que hay muchos! Luis. Editado 24 de Mayo de 2011 por lujoleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bienvenido Lujoleo al foro,no pidas disculpas porque has hecho lo correcto que es presentarte .Espero que disfrutes de nuestra compañia y compartas tus fotografías con nosotros . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bienvenido Lujoleo al foro,no pidas disculpas porque has hecho lo correcto que es presentarte .Espero que disfrutes de nuestra compañia y compartas tus fotografías con nosotros . Saludos Muchas gracias por la bienvenida Mazt ! Como ya dije, me tengo que poner al día, también, en el tema de dónde y cómo subir las fotos para compartir... que soy un poco torpe con el "Internés" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 De nada compañero ,seguro que con el tiempo te acostumbras al funcionamiento del foro y si no pregunta que para eso estamos jejeje. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas