jmalcon Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bueno, aqui os dejo esta fotico pa ver que os parece y espero recibir tantas criticas como sea posible y asi ir aprendiendo de todos un poco. saludos¡¡ _DSC04909 por ARCONCHEL, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/10.0 Lente 17-50 2.8 Tamron tomada en 50mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Muy chula la foto, me ha gustado mucho, tengo una gran duda yo tire conmenos espocicion que tu casi los mismo valores execto la espoxixion que tu y los focos me salieron super iluminados, Sabras como solucionar ese problemita ? Saludosssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola jmalcon, bonita foto y con unos colores estupendos, los tonos azulados del agua están muy conseguidos. Me gusta la definición de las casas y la torre. La roca que se adentra al mar está iluminada con la luz residual de los focos, me gusta el efecto. La parte del primer plano de rocas está un poco oscura, mi pequeña aportación ( desde mi faceta de novatillo ) yo hubiera cortado el encuadre por la parte de abajo dejando igualada la forma que hace la laguna encerrada por piedras y la parte de la roca de detrás de las casas. Pero sólo es una opinión que puede que no sea la correcta. Pero sobre todo me gusta el tono azul de la toma, definición de las casas,contraste de las rocas y piedras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muy chula la foto, me ha gustado mucho, tengo una gran duda yo tire conmenos espocicion que tu casi los mismo valores execto la espoxixion que tu y los focos me salieron super iluminados, Sabras como solucionar ese problemita ? Saludosssssssssss Gracias por tu opinion, en la foto que me comentas, hacia donde hiciste la medicion de luz y que tipo de medicion? en esta hice la medicion justamente en la torre muy cerquita de la luz fuerte que hay a su derecha el resto de la foto salio bastante oscura pero con el camera raw lo pude solucionar. espero que te sirva de algo mi consejillo pero se que muchos aqui sabran explicartelo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola jmalcon, bonita foto y con unos colores estupendos, los tonos azulados del agua están muy conseguidos. Me gusta la definición de las casas y la torre. La roca que se adentra al mar está iluminada con la luz residual de los focos, me gusta el efecto. La parte del primer plano de rocas está un poco oscura, mi pequeña aportación ( desde mi faceta de novatillo ) yo hubiera cortado el encuadre por la parte de abajo dejando igualada la forma que hace la laguna encerrada por piedras y la parte de la roca de detrás de las casas. Pero sólo es una opinión que puede que no sea la correcta. Pero sobre todo me gusta el tono azul de la toma, definición de las casas,contraste de las rocas y piedras. Un saludo Muchas gracias¡¡ creo que tienes razon y voy a hacerle el recorte a ver que tal queda, creo que va a estar mejor. la edito y la subo para que veais que tal sale. un saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Estupenda de nitidez, colores y composición. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Estupenda de nitidez, colores y composición. Enhorabuena Muchas gracias tanagra90¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 pues aqui va la foto con el recorte que juanrra decia que podia estar mejor.. que os parece? me gusta tambien como queda, y tambien le quite la parejita que estaba sentada en la playa Candelaria magica por ARCONCHEL, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 muchas gracias mojo picon¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odavo Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 hola jmaicon, Me gusta mucho la foto pero he de reconocer que ese recorte ha estado muy bien ! buen consejo ! Se ve muy muy bien ahora Saludos a todos desde Tenerife Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegolandia Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 wooowww excelente toma,me quede boquiabierto cuando la vi y la verdad que con el recorte queda aun mejor. Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singuens Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 muy buena estoy con juanra en cuanto al encuadre, me sobra el saliente de abajo del todo luces geniales, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Gracias a todos¡¡ hay un concurso sobre fotografias del lugar y voy a presentar esta que tanto a gustaso.. a ver si hay suerte y ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola jmalcon, Buena suerte con el concurso...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 bueno señores, la foto se llevo este viernes el segundo premio en el x certamen de fotografia valle de güimar, decir que venia acompañado de un cheque de 400 eurazos y que sera invertido en algun cristalito (el 70 200 2.8 de sigma) y sobre todo daros las gracias por vuestras opiniones y criticas constructivas para que asi pueda ir aprendiendo y intentando sacar fotografia menos malas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola jmalcon, me alegro un montón por el premio :) :) :) Ya tengo ganas de ver + fotos tuyas.....Así de paso voy aprendiendo algo más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.