Jump to content

Candelaria

jmalcon

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui os dejo esta fotico pa ver que os parece y espero recibir tantas criticas como sea posible y asi ir aprendiendo de todos un poco.

saludos¡¡

5755218512_400b47ba6f_b.jpg

_DSC04909 por ARCONCHEL, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 25

Aperture f/10.0

Lente 17-50 2.8 Tamron tomada en 50mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto, me ha gustado mucho, tengo una gran duda yo tire conmenos espocicion que tu casi los mismo valores execto la espoxixion que tu y los focos me salieron super iluminados, Sabras como solucionar ese problemita ?

Saludosssssssssss

Enlace al comentario

Hola jmalcon,

bonita foto y con unos colores estupendos, los tonos azulados del agua están muy conseguidos.

Me gusta la definición de las casas y la torre.

La roca que se adentra al mar está iluminada con la luz residual de los focos, me gusta el efecto.

La parte del primer plano de rocas está un poco oscura, mi pequeña aportación ( desde mi faceta de novatillo ) yo hubiera cortado el encuadre por la parte de abajo dejando igualada la forma que hace la laguna encerrada por piedras y la parte de la roca de detrás de las casas.

Pero sólo es una opinión que puede que no sea la correcta.

Pero sobre todo me gusta el tono azul de la toma, definición de las casas,contraste de las rocas y piedras.

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario

Muy chula la foto, me ha gustado mucho, tengo una gran duda yo tire conmenos espocicion que tu casi los mismo valores execto la espoxixion que tu y los focos me salieron super iluminados, Sabras como solucionar ese problemita ?

Saludosssssssssss

Gracias por tu opinion, en la foto que me comentas, hacia donde hiciste la medicion de luz y que tipo de medicion? en esta hice la medicion justamente en la torre muy cerquita de la luz fuerte que hay a su derecha el resto de la foto salio bastante oscura pero con el camera raw lo pude solucionar.

espero que te sirva de algo mi consejillo pero se que muchos aqui sabran explicartelo mejor.

Enlace al comentario

Hola jmalcon,

bonita foto y con unos colores estupendos, los tonos azulados del agua están muy conseguidos.

Me gusta la definición de las casas y la torre.

La roca que se adentra al mar está iluminada con la luz residual de los focos, me gusta el efecto.

La parte del primer plano de rocas está un poco oscura, mi pequeña aportación ( desde mi faceta de novatillo ) yo hubiera cortado el encuadre por la parte de abajo dejando igualada la forma que hace la laguna encerrada por piedras y la parte de la roca de detrás de las casas.

Pero sólo es una opinión que puede que no sea la correcta.

Pero sobre todo me gusta el tono azul de la toma, definición de las casas,contraste de las rocas y piedras.

Un saludo :blink:

Muchas gracias¡¡ creo que tienes razon y voy a hacerle el recorte a ver que tal queda, creo que va a estar mejor.

la edito y la subo para que veais que tal sale.

un saludo¡¡

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

bueno señores, la foto se llevo este viernes el segundo premio en el x certamen de fotografia valle de güimar, decir que venia acompañado de un cheque de 400 eurazos y que sera invertido en algun cristalito (el 70 200 2.8 de sigma) y sobre todo daros las gracias por vuestras opiniones y criticas constructivas para que asi pueda ir aprendiendo y intentando sacar fotografia menos malas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...