jumaca Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 nikon d300 55/200 200mm iso100 1/50s f/5,6 nikon d3000 55/200 200mm iso400 1/200s f/5,6 nikon d3000 55/200 200mm iso360 1/500s f/5,6 nikon d3000 18/55 18mm iso100 1/20s f/5,6 nikon d3000 18/55 18mm iso100 1/20s f/4 en primer luga,pedir perdon si hay alguien a quin pudiese herir en sus sentimientos estas fotografias,no es mi intencion,no soy ni taurino ni antitaurino,se me ofrecieron unas entradas para ir,y como no conocia la plaza,pues para alli me fui camara en ristre. como podeis observar,alguna puede ser que esten falta de foco o movida,pero con estos objetivos y a la distancia que me encontraba y tirando a pulso poco mas podia hacer,quizas otro con mas experiencia pudiese sacar mas partido,en mi caso,es lo que hay. ya me contareis como las veis y vuestros consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Jumaca: Antes que nada te confieso que la tauromaquia no es un deporte que me agrade, (quizas porque en mi pais esta prohibida hace mas de 100 años y por eso se ha perdido esa tradición), aunque respeto a quien le guste, Ahora a las fotos... la primera la noto algo falta de foco la segunda tiene mucho ruido y como que le falta nitidez y contraste (es un recorte no??) la tercera a mi juicio es la mas lograda tecnicamente la cuarta es la que mas me ha gustado!! cierto que el cielo esta un poquito quemadillo en la parte derecha, pero es la que mas me ha gustado que le vamos a hacer. la ultima me faltan uno o dos pasitos mas atras, mas contraste, nitidez y corregir un poco la distorcion de las lineas. Veo que en varias has sacado a 1/20 y 1/50, en un lugar con tanta gente, a pulso, tienes que ser pariente de Terminator, para que te salga la foto bien nitida, tendrias que haber subido el iso para poder aumentar la velocidad ( a mi juicio claro, que no soy ningun experto) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Jumaca: Antes que nada te confieso que la tauromaquia no es un deporte que me agrade, (quizas porque en mi pais esta prohibida hace mas de 100 años y por eso se ha perdido esa tradición), aunque respeto a quien le guste, Ahora a las fotos... la primera la noto algo falta de foco la segunda tiene mucho ruido y como que le falta nitidez y contraste (es un recorte no??) la tercera a mi juicio es la mas lograda tecnicamente la cuarta es la que mas me ha gustado!! cierto que el cielo esta un poquito quemadillo en la parte derecha, pero es la que mas me ha gustado que le vamos a hacer. la ultima me faltan uno o dos pasitos mas atras, mas contraste, nitidez y corregir un poco la distorcion de las lineas. Veo que en varias has sacado a 1/20 y 1/50, en un lugar con tanta gente, a pulso, tienes que ser pariente de Terminator, para que te salga la foto bien nitida, tendrias que haber subido el iso para poder aumentar la velocidad ( a mi juicio claro, que no soy ningun experto) un abrazo lo primero gracias por los comentarios,como digo al principio,en mi caso estas fotos eran complicadas de sacar,objetivo 55/200 y mucha distancia al objeto a fotgrafiar,si a eso le añades el movimiento "de los contendientes",mas dificultad aun,a mi entender,la tercera es la que mas me gusta,la cuarta,efectivamente tiene algo quemado el cielo,y la ultima,habia prisas para volver a casa,mucho trafico,no podia retroceder pues me pillaban los coches,y por otra parte,las personas que me acompañaban,me dejaban solo,asi que afotar y a correr. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Bueno, pues a ver estas otras me he venido tras ver el otro post. De las 5 fotos, la mejor desde el punto de vista taurino es la tercera, el toro va metido en la muleta el muletazo esta realizandose dentro de la ortodoxia y me llama mucho la atencion el ojo del toro, com quiere cogerla. Te digo lo mismo: un recorte vertical. La del par de banderillas es de las que deberian haber dio a la basura, sin animos de ofender. Bien la vision de la plaza antes del arrastre del sexto toro, supongo que por la posicion que ocupabas, el sol no te dejo captar una perspectiva antes. Sin duda la mejor es la tercera de la serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Bueno, pues a ver estas otras me he venido tras ver el otro post. De las 5 fotos, la mejor desde el punto de vista taurino es la tercera, el toro va metido en la muleta el muletazo esta realizandose dentro de la ortodoxia y me llama mucho la atencion el ojo del toro, com quiere cogerla. Te digo lo mismo: un recorte vertical. La del par de banderillas es de las que deberian haber dio a la basura, sin animos de ofender. Bien la vision de la plaza antes del arrastre del sexto toro, supongo que por la posicion que ocupabas, el sol no te dejo captar una perspectiva antes. Sin duda la mejor es la tercera de la serie. Un saludo. este es el recorte al cual te refieres,y creo que efectivamente queda mejor,la de las banderillas,pues quizas tengas razon,y para mi,tambien la mejor es la tercera y con el recorte,queda mejor en mi opinion. saludos No entiendo por qué no has tirado un poco de los ISO...te salen movidas porque las hace falta más velocidad pero sin embargo mantienes ISO´s bajos. Me quedo con la primera y la tercera un saludo Edito para decir que no tienes que pedir perdón por hacer fotos de ningún tipo (a no ser que sean ofensivas para las personas). el motivo de los isos bajos es porque me da miedo que salgan con ruido utilizando un iso mas alto. mis disculpas van encaminadas por si hay personas que se puedan sentir ofendidas o que no compartan esta profesion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Ahi la tienes. Como ves la foto con un recorte vertical ha ganado muchisimo, te mete en lo que te tiene que meter. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Ahi la tienes. Como ves la foto con un recorte vertical ha ganado muchisimo, te mete en lo que te tiene que meter. Un saludo. gracias por el consejo,una nueva de esa misma tarde. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas