veintidos22 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 HOLAA!! os dejo una foto del acueducto de segovia! estuve probando el otro día el efecto zoom y creo que no a quedado tan mal!! pero necesito vuestras críticas y consejos para ir mejorando poco a poco!! un saludo!! Efecto Zoom por v_eintidos, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola 22 La foto es curiosa. Has aplicado el efecto en su variante más sencilla, pero las luces y los colores te han ayudado a dar algo de fuerza a la imagen y dirigir la atención hacia los arcos. Lo peor que veo es el manchon de color claro sobre el arco derecho y las estelas de luz demasiado brillantes de la izquierda que llaman mucho la atención cuando creo que beberían ayudar a llevarla hacia los arcos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola 22 La foto es curiosa. Has aplicado el efecto en su variante más sencilla, pero las luces y los colores te han ayudado a dar algo de fuerza a la imagen y dirigir la atención hacia los arcos. Lo peor que veo es el manchon de color claro sobre el arco derecho y las estelas de luz demasiado brillantes de la izquierda que llaman mucho la atención cuando creo que beberían ayudar a llevarla hacia los arcos. Un saludo. +1 y añado que me gustaria que la parte "enfocada" estubiera mas enfocada un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 +1 y añado que me gustaria que la parte "enfocada" estubiera mas enfocada un abrazo es cierto la parte enfocada, no está enfocada... y tapapuesta lleva razón hay luces en la zona de los arcos que son demasiado brillantes y llaman mucho la atención! gracias por los consejos!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 El efecto que has conseguido esta muy bien y es muy llamativo. pero para mi, ese efecto debe ir acompañado del conjunto de la escena. Yo la veo muy caotica, con muchas trazos de luz, que desconciertan. Creo que deberias buscar un motivo mas simetrico, el efecto sera mas atractivo. Saludos Es cierto! debería buscar otro motivo más simétrico para aplicar este efecto! y los trazos de luz...mal, mal jeje Gracias! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.