Jump to content

acueductoZOOM


veintidos22

Publicaciones recomendadas

HOLAA!!

os dejo una foto del acueducto de segovia! estuve probando el otro día el efecto zoom y creo que no a quedado tan mal!! pero necesito vuestras críticas y consejos para ir mejorando poco a poco!!

un saludo!! :clapping:

 

5726279951_eb2e38122b_z.jpg

Efecto Zoom por v_eintidos, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D60

Exposición 0,167 sec (1/6)

Aperture f/5.6

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 22

 

La foto es curiosa. Has aplicado el efecto en su variante más sencilla, pero las luces y los colores te han ayudado a dar algo de fuerza a la imagen y dirigir la atención hacia los arcos.

Lo peor que veo es el manchon de color claro sobre el arco derecho y las estelas de luz demasiado brillantes de la izquierda que llaman mucho la atención cuando creo que beberían ayudar a llevarla hacia los arcos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 22

 

La foto es curiosa. Has aplicado el efecto en su variante más sencilla, pero las luces y los colores te han ayudado a dar algo de fuerza a la imagen y dirigir la atención hacia los arcos.

Lo peor que veo es el manchon de color claro sobre el arco derecho y las estelas de luz demasiado brillantes de la izquierda que llaman mucho la atención cuando creo que beberían ayudar a llevarla hacia los arcos.

 

Un saludo.

 

 

+1 :manoup: y añado que me gustaria que la parte "enfocada" estubiera mas enfocada

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 :manoup: y añado que me gustaria que la parte "enfocada" estubiera mas enfocada

 

un abrazo

 

es cierto la parte enfocada, no está enfocada...

y tapapuesta lleva razón hay luces en la zona de los arcos que son demasiado brillantes y llaman mucho la atención!

gracias por los consejos!! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto que has conseguido esta muy bien y es muy llamativo.

pero para mi, ese efecto debe ir acompañado del conjunto de la escena.

 

Yo la veo muy caotica, con muchas trazos de luz, que desconciertan.

Creo que deberias buscar un motivo mas simetrico, el efecto sera mas atractivo.

 

Saludos

 

Es cierto! debería buscar otro motivo más simétrico para aplicar este efecto!

y los trazos de luz...mal, mal jeje

Gracias! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...