diegogonzalez Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola! Hoy saque esta foto y quería compartirla , la saque con un ISO alto (3200) para que aparezca grano y que le de un toque antiguo.. También le agregue una viñeta con photoshop. Espero que les guste! Saludos! Datos: ISO 3200 Distancia focal: 60 mm Apertura: 5 Tiempo de exposición: 1/6 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Diego, pues no se, es que esa trepidación no aporta nada, es más solo parece que a salido mal la toma, no se si era lo que querías lograr, pero con esa velocidad tan baja todo te ha salido movido... Tal vez si hubieses dado un timo de exposición menor lograbas congelar la escena y dejar en movimiento únicamente el auto, pero debo decirte que hubiese sido mejor sin el auto allí... Intentado nuevamente y subela, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola, creo que has intentado algo de verdad interesante, el resultado....Ciertamente creo que estas tomas deben de estar clavadas o trepidadas "de verdad", al ser la trepidacion tan leve mas parece una foto trepidada que un "mooving". Creo que estas tomas es ciertamente dificil hacerlas bien, de hecho solo conozco a uno por este foro que es un genio de estas cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Estoy con Jose, y me está picando a mi también este tipo de imágenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola! Como estan?? Muchas gracias a todos por los comentarios!! Estoy arrancando con la fotografía y sus comentarios me ayudan!... El auto, lo deje ahí porque me gusto , tengo otra exactamente igual, un segundo antes y no estaba el auto.. Pero cuando las vi, me pareció que el auto aportaba movimiento también y no se, me gustó más. Por otro lado, yo no logro ver el movimiento que uds comentan, por ejemplo mirando los objetos quietos la flecha, la pared, etc. los veo quietos. Lo que si noto es que esta un poco fuera de foco, pero eso me gusto por lo hace parecer mas antigua, no se... Como puedo darme cuenta del movimiento que uds comentan?? Gracias de nuevo!! Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas