TRIKI Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Saludos, yo aporto esta mirada de Carla, amiga de mi niño y es una pasada....., pa comersela..haber si la hago un reportaje que tiene mucho partido, bueno..espero criticas para poder mejorar, venga!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Triki ya van tres grandes retratos, lo que creo que podría ser mejorado es sólo en la post produción, se la ve pixelada al aumentarla y el marco, no les van muy bien, al menos a mi vista. La niña, pa comérsela, y a lo mejor tu futura nuera jajaja saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 (editado) Triki ya van tres grandes retratos, lo que creo que podría ser mejorado es sólo en la post produción, se la ve pixelada al aumentarla y el marco, no les van muy bien, al menos a mi vista.La niña, pa comérsela, y a lo mejor tu futura nuera jajaja saludos. v-strom Ya te digo, ja,ja,ja,..el problemes es el PS, que lo controlo lo justo..se que tengo que mejorar el procesado.., haber si a pocus a pocus, voy aprendiendo..me a dado ahora por ponerles marcos a los retratos..quedaran mejor si ellos? igual si no?.. gracias compi!! :) Aqui tengo otra en B/n, hecha con la Kodak dx 7590 Editado 13 de Junio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Pues a mi , la segunda que has puesto que gusta mucho, más que la primera. la primera no se, pero no me convence, no se si es por tan cerrada o porque la veo muy plana, pero no la veo, sin embargo la segunda me parece un buen retrato, hasta el marco. Por cierto, las niñas una ricuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 A mi me gusta mas la segunda, tanto el encuadre como la expresion. saludos; Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 (editado) Dos expresiones muy diferentes. La 1ª la veo algo pasada de color, puede ser mi "cacharro" de monitor¿¿??; la segunda....me gusta ese B&N, habría sido bueno haber aprovechado el espacio al contrario.....pero. Es sólo mi modesta opinión carente de técnica. Editado 13 de Junio de 2008 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Dos expresiones muy diferentes. La 1ª la veo algo pasada de color, puede ser mi "cacharro" de monitor¿¿??; la segunda....me gusta ese B&N, habría sido bueno haber aprovechado el espacio al contrario.....pero. Es sólo mi modesta opinión carente de técnica. Gracias por pasarte y comentar la foto, tu monitor esta bien tranquilo.. :) , que me pase..para resaltar mas los ojos..se me subieron los colores..que estoy pez con el PS, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 A mi me gusta mas la segunda, tanto el encuadre como la expresion. saludos; Juan Yo estoy contigo tambien, gracias por pasarte y comentar la foto, me pase con la primera.. :) , salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Pues a mi , la segunda que has puesto que gusta mucho, más que la primera. la primera no se, pero no me convence, no se si es por tan cerrada o porque la veo muy plana, pero no la veo, sin embargo la segunda me parece un buen retrato, hasta el marco. Por cierto, las niñas una ricuras.Saludos. Gracias por comentar la foto, la niña es la misma..y si es una ricura, :) pide hacerla muchas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas