Jump to content

MIRADA DE NIÑA CANTABRA..


TRIKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, yo aporto esta mirada de Carla, amiga de mi niño y es una pasada....., pa comersela..haber si la hago un reportaje que tiene mucho partido, bueno..espero criticas para poder mejorar,

venga!!

2575108111_c90c387940_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triki ya van tres grandes retratos, lo que creo que podría ser mejorado es sólo en la post produción, se la ve pixelada al aumentarla y el marco, no les van muy bien, al menos a mi vista.

La niña, pa comérsela, y a lo mejor tu futura nuera jajaja

 

saludos.

v-strom

 

Ya te digo, ja,ja,ja,..el problemes es el PS, que lo controlo lo justo..se que tengo que mejorar el procesado.., haber si a pocus a pocus, voy aprendiendo..me a dado ahora por ponerles marcos a los retratos..quedaran mejor si ellos? igual si no?..

gracias compi!! :)

Aqui tengo otra en B/n, hecha con la Kodak dx 7590 2484598868_19790c5771_b.jpg

Editado por TRIKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi , la segunda que has puesto que gusta mucho, más que la primera. la primera no se, pero no me convence, no se si es por tan cerrada o porque la veo muy plana, pero no la veo, sin embargo la segunda me parece un buen retrato, hasta el marco. Por cierto, las niñas una ricuras.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos expresiones muy diferentes. La 1ª la veo algo pasada de color, puede ser mi "cacharro" de monitor¿¿??; la segunda....me gusta ese B&N, habría sido bueno haber aprovechado el espacio al contrario.....pero. Es sólo mi modesta opinión carente de técnica.

Editado por jaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos expresiones muy diferentes. La 1ª la veo algo pasada de color, puede ser mi "cacharro" de monitor¿¿??; la segunda....me gusta ese B&N, habría sido bueno haber aprovechado el espacio al contrario.....pero. Es sólo mi modesta opinión carente de técnica.

 

Gracias por pasarte y comentar la foto, tu monitor esta bien tranquilo.. :) , que me pase..para resaltar mas los ojos..se me subieron los colores..que estoy pez con el PS,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas la segunda, tanto el encuadre como la expresion.

saludos; Juan

 

Yo estoy contigo tambien, gracias por pasarte y comentar la foto, me pase con la primera.. :) ,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi , la segunda que has puesto que gusta mucho, más que la primera. la primera no se, pero no me convence, no se si es por tan cerrada o porque la veo muy plana, pero no la veo, sin embargo la segunda me parece un buen retrato, hasta el marco. Por cierto, las niñas una ricuras.

Saludos.

 

Gracias por comentar la foto, la niña es la misma..y si es una ricura, :) pide hacerla muchas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...