pizi Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola compañeros, quiero comprarme un emisor con 2 receptores para sacar retratos, me gustaria que me informaran cuales me puedo comprar que me sirvan para mis dos camaras una d700 y una d90 para sacar los flashes de la camara y los flashes son 2 sb-900. Gracias de antemano por sus respuestas y se me pueden informar ademas de cuales comprarme, done comprarmelos o algun enlace se los agradezco. Un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola compañero, pero cuantos post has abierto con este tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Yo abriría otro post más y ya lo preguntas allí, en el nuevo. pd: Usa el buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Yongnuo RF602. Busca en Ebay china Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 perdon a todos pero se me colgaba internet y me decia como que no estaba bien el mensaje: pido mil disculpas y rogaria que quitasen o cierren los demas post y dejen solo este abierto. Un saludo y mil disculpas de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Supongo que ya sabes que no necesitas usar emisores ni receptores para conectar sin cables, por CLS iTTL tus cámaras con los SB900 ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pero para hacer eso con mis camaras y los flash sb-900, necesito disparar el flash incorporado de la camara, no?. Y en caso de no querer disparar ese flash , si necesito ese emisor con esos receptores, no es asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pero para hacer eso con mis camaras y los flash sb-900, necesito disparar el flash incorporado de la camara, no?. Y en caso de no querer disparar ese flash , si necesito ese emisor con esos receptores, no es asi? Si, tiene que destellar, pero puede hacerlo sin intervenir en la iluminación. basta con ponerlo en (---), que equivale a "desactivado" en el menú de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.