Pimpi Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola a todos! Soy nueva por aqui. Me he comprado una Nikon D90 hace una semana, me encanta! y poco a poco estoy aprendiendo a usarla Espero colgar mi primera foto very soon! xXx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola "Pimpi". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante D90, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. También seria aconsejable que te pasaras por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D90. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimpi Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muchas gracias por tus consejos! Tengo ya ganas de acabar los exámenes y poder dedicar todo el tiempo posible a la cámara para aprender a usarla correctamente. De momento solo me he leído la guía rápida, jeje. Un besito xXx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pues hay que leerse el manual entero Pimpi!!!! Pero cuando termines los exámenes que no quiero ser culpable de un fracaso escolar... Me alegro mucho de que ya estés por aquí, veras como aprendes un montón, eso si, no dejes de investigar por tu cuenta y cualquier cosilla pues ya sabes. Muchos besossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas