Miura84 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola,nose si me presente debidamente ahora que ya tengo mi compañera deseada lo hago o lo vuelvo a hacer si es que ya lo hice. Espero compartir muchas alegrias aprender mucho en el foro y compartir lo que ya se como fotografa aunque me queda más por aprender que por enseñar y por eso estoy aqui,me encanta leer cosas interesantes acerca de fotografia. Vengo de una canon ixus 60 y una sony alfa 350 y ahora renovada con una Canon ixus 300HS y una gran Nikon D300S Saludos a tod@s y espero aprender mucho por aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola "Miura84". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Un buen "maquinon" la D300S. A Disfrutar de la fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Ciprius gracias por la bienvenida.Se disfrutara ahora en veranos más ^^ gracias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas