jassabes Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola. Tengo una D5000 18-55+70-300 y voy a realizar un viaje a las cataratas de IGAZÚ. En ese viaje me acercare con lancha a una de las caidas de las cataratas, en la cual me han comentado que sales completamente empapado. Me gustaría saber que consejo dais para proteger mi equipo y si pudiera hacer fotos, he visto por dealextrem alguna opción de protección pero dudo de su efectividad. Un saludo a todos y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Mira el viaje HASTA, es muy bello pero, EN te empapas, luego te diria que ,1 No la lleves 2 Consiguete una bolsa absolutamente hermetica para ese momento y luego que lo disfrutes todavia no tuve el gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas