canduto Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Estas fotos las he echo haciendo pruebas, estoy haciendo el curso de trípode y voy probando todo lo que voy leyendo. Espero comentarios. Saludos. Gota 1 por F. Angel, en Flickr 55mm-(ISO100) 1/200s- F/10 +1.0 OEV Gota 2 por F. Angel, en Flickr 40mm-(ISO100) 1/200s- F/10 +1.0 OEV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Canduto, mi enhorabuena, para ser tus comienzos, y con las gotitas pues bastante bien que te han quedado, principalmente, para mi gusto, la 2. Aunque quizás hubiese quedado mejor de haber colocado la cámara en un angulo semi horizontal, viendose el "pirulí" que forma el rebote del agua..... pero claro, sería otra toma y no apreciaría esas ondas que tambien tienen su noske..... Enhorabuena, ahora toca teñir el agua y jugar con los colores (el agua de un color y la gota que caiga en otro...) Saludazos Gracias por tus comentarios Mojo, si, ahora toca experimentar pero en horas que no este la jefa, que cuando vio el ticlao que tenia montado un poco mas y duermo en la calle.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas