JCarlos123 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola a todos, esta foto la tome cuando estaba empezando con la fotografía. Esta echa con una Nikon D3000 y la hice con una amiga cerca de la playa en Mallorca. Gracias por los comentarios DSC_0012-1 por J.Carles R., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 No me hagas mucho caso porque estoy iniciandome en esto de la fotografía pero en mi opinión está chamuscado el fondo. Entiendo que es un momento de esos improvisados y que no estaría preparada una pose. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tynyhomer Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) El encuadre no me gusta mucho, el fondo esta muy quemado. Las torres de la luz también distraen. La expresión en si de la chica no me dice nada. Pero lo que si me gusta y mucho es el color de la piel de las manos. Sé que es una foto "instantánea" ... Es mi opinión, no es que quiera criticar aquí a destajo. Todos estamos aquí para aprender. Saludos. Edito: he estado mirando tu flickr y tienes alguna de bastante buena. Editado 26 de Mayo de 2011 por tynyhomer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas