Ñate Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Creo que este pequeño coleóptero pertenece a la familia de los Dasytidos y su especie puede ser Psilothrix viridicoerulea. Es lo ùnico que he podido afotar hoy, que ya sé para la próxima que con viento na de na. Saludos. Nikon D700 0,008 sec (1/125) f/19.0 Lente 105 mm ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 En un diente de león... la leche ! (le falta algo de nitidez al bicho) Buenísima, me hubiese gustado incluso sin bicho... es más, hasta creo que sin bicho me gusta más... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCEL Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy buena toma , me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 En un diente de león... la leche ! (le falta algo de nitidez al bicho) Hola Ñate, de acuerdo con Belmi y mas acercamiento le habra venido bien, esta un pelin alejado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas