meryboth Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola nikonistas! Necesito pedirles que me ayuden con este pequeño (y grande para mi) problema que estoy teniendo con mi nueva Nikon D3100 a la hora de filmar. Adquirí la cámara hace unos días y cuando realizo alguna filmación y voy a pasarla a la computadora, los reproductores y conversores mov me dicen que el video no puede reproducirse porque "esta dañado". Cuando utilizo el reproductor de windows media se reproduce el video, pero se saltea frames y no se ve con movimiento natural. De más estar decir que la configuración que hice del vídeo en la cámara es de 24 fps. en su máxima resolución. Estuve pensando que tal vez sea un problema de la tarjeta de memoria, que es una Verbatim de 8 gb y clase 6, pero me gustaría que alguno me dijera que puede estar fallando que tengo este problema. Desde ya muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.