Jump to content

Problema con la Nikon D3100


meryboth

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas! Necesito pedirles que me ayuden con este pequeño (y grande para mi) problema que estoy teniendo con mi nueva Nikon D3100 a la hora de filmar. Adquirí la cámara hace unos días y cuando realizo alguna filmación y voy a pasarla a la computadora, los reproductores y conversores mov me dicen que el video no puede reproducirse porque "esta dañado". Cuando utilizo el reproductor de windows media se reproduce el video, pero se saltea frames y no se ve con movimiento natural.

 

De más estar decir que la configuración que hice del vídeo en la cámara es de 24 fps. en su máxima resolución.

 

Estuve pensando que tal vez sea un problema de la tarjeta de memoria, que es una Verbatim de 8 gb y clase 6, pero me gustaría que alguno me dijera que puede estar fallando que tengo este problema.

 

Desde ya muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...