Jump to content

mis gemelos


andresjes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusto el comentario de anrop! jeje estan planeando algo !

y pues ami me gusto mucho lo que capturaste... solo que lei por ahi en un articulo que algo ideal es "buscar" o sombra e n toda la cara o sol en toda la cara, aunque con niños es dificl es solo comentarte lo que lei jeje buena foto!

yo en tu lugar quizas buscaria en camera raw un tono mas calido pero es mi gusto jeje flicidaes por tus gemelitos y tu foto

Editado por allber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpatiquísima foto y muy bien pillados en encuadre, luz y hasta en carácter, porque sin conocerlos, normalmente uno da la cara y el otro por detrás prepara la próxima fechoría.

 

Con esos modelos tienes curro por delante

 

Saludos

 

O eres padre... o adivino!

Muchas gracias por el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpatiquísima foto y muy bien pillados en encuadre, luz y hasta en carácter, porque sin conocerlos, normalmente uno da la cara y el otro por detrás prepara la próxima fechoría.

 

Con esos modelos tienes curro por delante

 

Saludos

 

Estos comentarios, para el facebook, cojonudos.

 

Ahora, para un foro de crítica fotográfica, creo que sobran. Porque de la foto en sí, comentas bien poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos comentarios, para el facebook, cojonudos.

 

Ahora, para un foro de crítica fotográfica, creo que sobran. Porque de la foto en sí, comentas bien poquito.

 

 

Es posible. Yo preguntaba por la luz y por el color y ademas me ha contestado muy amablemente. Me podrias decir algo sobre esto que pregunto o donde falla? mas que nada porque el post-procesado lo hago en un portatil y claro, mil ojos ven mas que dos.

 

Un saludo

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el color, poco que decir. Quizá vea la temperatura de color algo fría para una toma de este tipo. Pero sobre gustos, no hay nada escrito.

 

Sobre la luz: es escasa y de mala calidad. Los ojos están subexpuestos al menos 1/3 de paso y la luz, pese a ser un momento del día bueno, porque el sol está bajo, no es de mucha calidad. Los (intuyo) árboles que se interponen entre el sol y tus retoños han causado unas poco estéticas sombras en sus caras. Quizá podrías arreglarlo un poco en postpro (si haces un split de frecuencias, en la capa baja puedes homogeneizar un poco el color).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...